The 5-Second Trick For afirmaciones

Las afirmaciones positivas (o decretos positivos) son frases potentes que nos brindan la posibilidad de reeducar nuestra mente inconsciente, que es la caja fuerte que contiene todo lo que hemos aprendido durante nuestra vida, principalmente en la infancia. Para que las afirmaciones positivas funcionen, lo más importante es que tu mismo te las creas.

Lo que no se nombra no existe, y, por ende, el poder de nombrarlo y cómo hacerlo va a crear tu realidad

Cuando afirmas con regularidad creencias positivas sobre ti mismo y tus capacidades, básicamente estás entrenando a tu mente para que adopte por defecto estos pensamientos fortalecedores en lugar de las autoafirmaciones negativas o las creencias limitantes.

Incorporar estas frases en nuestra rutina diaria puede generar cambios significativos en nuestra salud mental y emocional.

Evita afirmaciones que tengan la palabras «no», ya que tu cerebro se confundirá y no sabrá si atraer lo positivo o lo negativo. Es mejor que digas lo que quieres, en lugar de limitarte a decretar aquello que no deseas.

ninety one. Estoy eternamente agradecido por el amor que soy capaz de dar y por el amor que aún tengo que recibir.

Las afirmaciones positivas breves más eficaces comparten varias características comunes. Son afirmaciones en tiempo presente que hablan como si el resultado deseado ya fuera cierto, utilizan un lenguaje positivo que se centra en lo que usted quiere en lugar de en lo que no quiere, y le resultan auténticas y creíbles personalmente.

Hoy elijo ser agradecido por cada pequeño avance, porque cada paso cuenta en mi camino hacia una vida plena.

Mis pensamientos y mis acciones están alineados con el éxito que quiero alcanzar, porque yo soy el creador de mi destino.

Solicite las tarjetas de identificación del miembro Solicite las tarjetas de identificación del miembro Ayuda con beneficios y cobertura Citas y Atención Atrás Cerrar Citas y Atención Encuentre la atención que necesita, desde consejos 24/7 hasta consultas al instante o programadas.

o «TENGO». Debes creer que estas afirmaciones son verdaderas y no simplemente posibilidades lejanas.

Yo soy capaz de enfrentar cualquier reto que venga, porque mi mente está entrenada para superar cualquier adversidad.

sixty. Mi dormitorio es un lugar de paz y relajación. Cuando entro en esta habitación y me meto more info en la cama por la noche, los pensamientos de hoy comienzan a suavizarse naturalmente.

Ciertamente puedes utilizar cualquiera de estas afirmaciones o crear la tu propia. Basa tu afirmación positiva en tus deseos y necesidades personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *